Recuerdos

Recuerdos

pastarosa

http://www.pastarosa.es/

Sueños

Primeros recuerdosPosted by P Wed, September 23, 2015 17:32:03


Sueños, cuando hablamos de sueños, hablamos de sentimientos, de expresiones ocultas de lo que sentimos dentro, de sensaciones, siempre de aspectos de nuestra vida tan difíciles de compilar, de examinar o de simplemente reducir a cifras.

Pero es lo que nos da vida, esa parte no tangible de nuestra realidad, la que nos hace ser como somos, las que nos da la autenticidad y esa cualidad de ser únicos en la naturaleza.

Nuestra mente es capaz de pensar, de reflexionar, de vacilar, y sobre todo de soñar. La mayoría de las veces lo hacemos mientras dormimos, eso en el sentido estricto de la palabra, pero en la inmensidad de las veces lo hacemos mientras estamos plenamente conscientes de la realidad, de esa realidad que tanto nos gustaría cambiar o modificar, y amoldar a nuestros patrones, para que en definitiva fuera o se pareciera a lo que imaginamos o soñamos.

Pocas veces los sueños se convierten en realidad, pocas veces conseguimos tocar el techo tan alto que nos hemos fijado. Pero cuando esto sucede, en realidad nos quedamos un poco desilusionados, pues al final no era todo como lo imaginábamos.
Aunque se suele decir que la realidad siempre supera a la ficción, esto no creo que sea cierto, los sueños son tan diferentes a nuestra realidad que cuando se hacen palpablesno son como los habíamos imaginado.

Pero lo mejor de todo, es que incluso cuando más decaídos estamos, cuando menos ilusiones nos hacen las cosas, hasta en esos momentos, no dejamos de soñar, porque en realidad seguíamos en el fondo ansiando salir de nuestra debacle.

Por eso y por tantas otras cosas, es tan bonito soñar, que no quiero dejar de hacerlo nunca.



  • Comments(0)//recuerdos.pastarosa.es/#post1